• Inicio
  • Instituto
  • Cursos Regulares

Curso de Decoración Artesanal en Azúcar


Curso de Decoración Artesanal en Azúcar

¡Te invitamos a formar parte de nuestro Instituto!

Durante el primer año aprenderás las técnicas más importantes de la Decoración de Tortas que te permitirán desarrollar esta actividad a nivel personal o como salida laboral. Si deseas perfeccionarte, el año siguiente te brindará técnicas más complejas y de mayor elaboración para alcanzar los niveles más altos que se manejan en la actualidad.

Todos los trabajos son diferentes, buscamos que desarrolles tu creatividad encontrando tu propio estilo. Año a año incorporamos nuevas tendencias, trayendo nuevos conceptos de la Decoración que se realizan en el exterior.

PRIMER AÑO – DIPLOMA DECORADOR DE TORTAS

El curso consiste en tres módulos de 12 clases (en el caso que sea una clase semanal) o de 6 clases (2 clases por mes) cada uno. El curso completo tiene comienzo en Marzo y finalización Noviembre 2022. Pero en cada trimestre se vuelve a dar inicio a el módulo 1 para aquellos que quieran comenzar.

Módulo 1: (Nuevo inicio el Sábado 10 de Septiembre de 9:00 a 13:00):

Modelado de figuras – Armado y forrado de torta –  Decoración de cookies – Glasé fluido – Pastillaje.

Módulo 2:

Collage en placas – Rosas y hojas – Bordes Perfectos – Gravity Cake y RKT – Flores en pasta de goma – Técnicas pizarra, mármol, madera – Torta tallada.

Módulo 3:

Flores en pasta de goma – Pastillaje con tul – Puntilla Comestible – Guardas laterales – Torta 15 años – Torta torneada con volumen.

SEGUNDO AÑO – DIPLOMA DECORADOR DE TORTAS AVANZADO

Materiales no incluidos. Descuento especial para alumnas de un 15% en todas las compras en Sucursales Zanetti durante el curso.

* El inicio de los grupos propuestos queda sujeto a alcanzar el cupo mínimo de inscritos.

 

Mi Carrito

Carro vacío