• ¿Cómo hago para comprar online?
Para conocer nuestra Guía de Compras Online hace click aquí.
• ¿Los productos son originales, cuentan con garantía?
Si, todos nuestros productos son originales y cuentan con garantía.
• ¿Cuentan con stock de los artículos?
Si, todas nuestras publicaciones cuentan con stock real.
• ¿Hacen envíos?
Si, realizamos envíos a todo el país. Los mismo son gratis en compras mayores a $3000.
• ¿Tiene costo el envío?
Si, hacemos envíos a todo el país. Las opciones son:
- UES a Montevideo en 3 días hábiles: $170.
- UES al Interior en 4 días hábiles Costo normal: $ 210.
- PedidosYa Express Montevideo máx 3 hs compras de Lunes a Viernes hasta las 14:00 hs y Sábados hasta las 11:30 hs $230.
- PedidosYa Coordinado $230.
• ¿Qué formas de pago aceptan en la Tienda online de Zanetti?
Visa, Mastercard, OCA, Itaú, e-BROU, Scotiabank, BBVAnet, Bandes, Anda, Cabal, RedPagos, Club del Este y Pass Card.
• ¿En qué zona retiro mi pedido?
Contamos con un Pickup Center exclusivo en Cerro Largo 932 esquina Río Branco donde podes retirar tus compras Web gratis.
También se puede retirar en Pick Up de UES en todo el país:
- En Montevideo: $110.
- En el Interior $170.
• ¿En cuanto tiempo puedo retirar mi pedido en Sucursales?
Podes retirar en el Pick Up Center en el día de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábados de 9 a 13 hs
Si elegís retiro en sucursales (Casa Central, Suc. Ejido o Suc. Unión), podrás retirar en 24 hs hábiles desde la confirmación del pedido, comprando antes de las 14:00 hs. Si la compra se realiza después de las 14:00 hs, el retiro estará disponible en 48 hs hábiles.
En ambos casos, vas a recibir un mail cuando tu compra esté lista para retirar.
• ¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?
Los pedidos realizados en la web con retiro en sucursal deberán ser retirados dentro de los 7 días posteriores a la compra. Si pasado ese plazo el retiro no se concreta, desde e-commerce nos pondremos en contacto con el cliente para informar que el pedido continúa disponible.
Si transcurre una semana adicional sin que el paquete sea retirado, se enviará un segundo aviso, otorgando un plazo final de 72 horas para el retiro. En esta instancia, el cliente podrá coordinar un envío abonando el costo de ser necesario.De no recibir respuesta, el pedido será retornado al Centro Logístico (Cerro Largo 932 esq. Río Branco) para su retiro allí.
Es importante tener en cuenta que, independientemente del recorrido del paquete, el cliente dispone de hasta 3 meses desde la fecha de compra para retirarlo. Una vez cumplido ese plazo, la compra será cancelada sin posibilidad de reembolso.
• ¿Puedo pagar con efectivo, débito o crédito en el Pick Up Center?
Solo en efectivo.
• ¿Puedo pagar con efectivo, débito o crédito en el los locales?
Si, con efectivo y con tarjetas: Visa, Master, OCA, Prex, Cabal, Credito Directo y American Express.
• ¿Dónde puedo encontrar locales de Zanetti?
Hace click aquí para ir al localizador de tiendas.
